enREDados y actualizados

En Instagram @ies_llanodelavina

EN TWITTER @iesllano

29 enero 2009

ANÍMATE Y PARTICIPA EN EL CONCURSO "DROGAS.SIN"

PROGRAMA "CIUDADES ANTE LAS DROGAS"

RESUMEN DE LAS BASES:

1.- Puede participar cualquier alumn@ de ESO de los municipiosde Mancha Real, Pegalajar, La Guardia, Torres y Villatorres.
2.- Consistente en la realización original e inédita, es decir, de vuestra propia creación, de una PRESENTACIÓN POWER-POINT con un mínimo de 10 diapositivas, sobre la prevención del consumo de drogas.
3.- Los trabajos iran firmados, señalando nombre completo, curso, centro educativo, localidad y teléfono del autor. Los trabajos premiados quedarán en poder de la coordinadora del "Programa Ciudades Ante las Drogas".
4.- Los trabajos terminados podéis presentarlos directamente a Ana Torres. El plazo de admisión estará abierto del 16 al 20 de febrero.
5.- El jurado estará compuesto por personas relacionadas con la prevención de drogas en la comunidad. Su fallo se dará a conocer durante la semana del 9 al 13 de marzo.
6.- Los premios:
1º un teléfono móvil.
2º un MP4
3º un pen-driver.
Además todos los participantes recibirán un obsequio.

La coordinadora del programa os invita a visitar su blog: CONECTATE SIN ENGANCHES
Y a resolver cualquier duda formulándola directamente en su correo electrónico: nosimportastu@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ACTUALIZACIONES

El contenido de este blog va actualizándose periódicamente.
Pero en nuestras redes sociales, arriba mencionaldas, facebook, instagram y twitter, así como en nuestra web, nos esforzamos por permanecer actualizados al día.