enREDados y actualizados

En Instagram @ies_llanodelavina

EN TWITTER @iesllano

19 diciembre 2018

VISITA AL HOGAR SANTA CLARA




Actividad organizada por la profesora de religión, con el objetivo de trabajar los valores de solidaridad y empatía. 
Nuestros alumnos de 3ºA visitaron las instalaciones de este hogar, departieron en una charla amena con los habitantes de esta casa y conocieron de cerca lo dura que puede ser, en ocasiones, la vida. 



Orgullosos nos enseñaron su taller de manualidades en el que trabajan con variedad de materiales de reciclaje( como las cápsulas de café) y cerámica, también les mostraron su huerto. 
Nuestros chicos tuvieron ocasión de conocer de cerca la labor tan importante que desempeña el voluntariado en el comedor social, que a tantas personas desfavorecidas atiende cada día, asimismo conocieron “la despensa” a donde van las donaciones de alimentos. En definitiva, una mañana cargada de momentos de emoción.



















LECHE PARA SANTA CLARA

Educando en valores. Operación leche y azúcar.
Una vez más nuestros alumnos han respondido de manera multitudinaria al llamamiento a la solidaridad con los más desfavorecidos, lanzado por el Centro de Día del Hogar Sta Clara que atiende cada mañana y cada noche a más de 120 personas sin recursos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

ACTUALIZACIONES

El contenido de este blog va actualizándose periódicamente.
Pero en nuestras redes sociales, arriba mencionaldas, facebook, instagram y twitter, así como en nuestra web, nos esforzamos por permanecer actualizados al día.