enREDados y actualizados

En Instagram @ies_llanodelavina

EN TWITTER @iesllano

21 diciembre 2018

CARTES DE NOÊL

Andrea Muñoz Saeta

“Como cada Navidad, el Departamento de Francés organiza un Concurso-Exposición de CARTES DE NOËL para nuestros alumnos de 1ºEso de francés.


En esta ocasión todas las tarjetas fueron realizadas en el tiempo real de una clase para lo cual vinieron de casa provistos de su imaginación y los materiales necesarios para elaborarlas.
Un jurado popular formado por los profesores, padres, personal de servicio y compañeros de otros cursos tuvieron la difícil tarea de votar por uno sólo de los trabajos presentados.
En total se emitieron 102 votos quedando el resultado siguiente:
En primer lugar con 36 votos Andrea Muñoz Saeta y su estrella de David de palillería y otros materiales. El jurado valoró la limpieza en la ejecución y la variedad de materiales empleados
En 2º lugar con 29 votos Laura Illán Martos con su simpático reno de fieltro.
Y en tercer lugar Celia Pancorbo con 17 votos para su glamuroso racimo de uvas a base de perlas.
Enhorabuena a todos los chicos y chicas que participaron y en especial nombraremos también a Javier, Amaya, Celia, Claudia, Laura G., Sebastián y Dani por completar la lista de las diez tarjetas más votadas”.
Ana T
orres.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

ACTUALIZACIONES

El contenido de este blog va actualizándose periódicamente.
Pero en nuestras redes sociales, arriba mencionaldas, facebook, instagram y twitter, así como en nuestra web, nos esforzamos por permanecer actualizados al día.