30 noviembre 2015

NUESTRO MUSICAL "LIVE LOVE DANCE"






por Ángela Pedraza.

Como profesora de música y organizadora, a lo largo de mi vida laboral, de diferentes eventos musicales, confieso que el pasado 26 de noviembre de 2015 cumplí un sueño que llevaba acariciando algunos años. Por fin estrenamos nuestro musical "Live, Love, Dance", un proyecto que no hubiese podido llevar a cabo sin mis compañeras Mª Luisa G. Cejudo y Ana Torres, directoras de la coreografía y parte artística respectivamente. Llenamos el auditorio del Ifeja de Jaén con cuatrocientas personas y muchas se quedaron sin poder asistir. Muchos nervios y tensión al ser la primera vez para los 35 componentes del musical que actuaban para un público tan amplio.
 
El musical cuenta una historia de adolescentes en las aulas de un instituto, historia que casi puedo decir que han construido ellos, amenizada por las canciones de ABBA que fueron interpretadas en riguroso directo por Juan Diego Moreno (batería), Fechi (Guitarra eléctrica), Javier Márquez (guitarra acústica) y yo misma al piano. Han sido muchas semanas de ensayos, ha sido un sacrificio para todos teniendo en cuenta que gente que nunca había cantado, bailado o actuado se enfrentaba a semejante reto, pero la experiencia de trabajar y sacar adelante este musical ha sido una de las más gratificantes en mi vida profesional. La recaudación se destinó a la asociación Aspramif de Jaén, lo cual supuso un añadido de ilusión para todos.
 

Agradecer a todos, actores, bailarinas, cantantes, a Estrella Moreno que siempre me dice que sí, a los músicos y a Rubén, antiguo alumno del centro que se añadió más tarde pero que tuvo un papel estelar, vuestra participación. He sido muy feliz de trabajar con todos, me habéis aportado mucho, he apredido de todos y.......espero que repitamos nuestro "LIVE, LOVE ,DANCE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario