28 noviembre 2015

CAPÍTULO DE AGRADECIMIENTOS

Durante una semana, alumnado y profesorado de los centros Collège Daniel Argote de Orthez (Francia), Fjordbakkeskolen de Fredericia (Dinamarca), del Istituto Comprensivo D. Lorenzo Milani de Tavarnelle val di Pesa (Italia) y del centro  Gregor Mendel Gymansiaum de Amberg (Alemania) han estado entre nosotros para desarrollar la actividad de intercambio con nuestro centro en el marco del Programa Erasmus Plus que se viene desarrollando desde el curso pasado.

Durante una semana la normalidad se ha visto alterada por esta visita y las actividades que se han desarrollado. Como director del centro quiero aprovechar este espacio para agradecer su participación a todos los que lo han hecho posible. A las familias que han acogido en sus casas a los chicos y las chicas haciéndoles sentir como en su propia casa. A instituciones públicas como el Ayuntamiernto de Villatorres y la Diputación provincial, la Delegación Territorial de Educación y entidades privadas, como la Cooperativa San Juan, que han colaborado activamente con el centro durante su estancia. También a quienes a título personal lo han hecho.

Quiero dar las gracias a nuestro alumnado por la acogida que les han proporcionado. A los antiguos alumnos que también han colaborado. A los compañeros de centro, desde ordenanzas a administrativa, pasando por todo el profesorado. Han sido muchas las horas  dedicadas para la organización de la visita y sus actividades,  y siempre positiva la respuesta por parte de todos. Todos han colaborado en la medida que se les ha pedido y hasta donde se les ha pedido. Me consta el esfuerzo desarrollado por todos, empezando por  la coordinadora del proyecto.

En pocos días u horas aparecerán, en las redes sociales dónde figura el centro, una selección de fotos y videos de diferentes momentos de la visita y las actividades desarrolladas. También lo harán en las personales de muchos. En ellas aparecerán los protagonistas, alumnado y profesorado, que ha participado en los diferentes talleres, actividades  y  visitas. A TODOS Y A TODAS GRACIAS EN NOMBRE DEL CENTRO. Y también GRACIAS a los que no van a aparecer en esas fotos, bien por discreción o por estar haciendo otras cosas, pero que también han participado y han hecho posible el desarrollo del proyecto  MUCHAS GRACIAS A TODOS.

El  IES Llano de la Viña ha puesto otro granito de arena en el camino por alcanzar cotas altas de calidad, como viene haciendo desde hace años, a pesar de ser un centro pequeño de un pequeño municipio. Gracias a todos los que lo hacen posible, tanto en proyectos tan atractivos como éste, como en el “silencioso” día a día.

Joaquín Manuel Linde Montané
Director del IES Llano de la Viña

No hay comentarios:

Publicar un comentario