enREDados y actualizados

En Instagram @ies_llanodelavina

EN TWITTER @iesllano

19 diciembre 2018

VISITA A BAILÉN

 Departamento de Geografía e Historia.

Actividad con los alumnos de 4º consistente en una visita a la ciudad de Bailén acompañados por sus profesores Joaquín Linde y Emilia Rodríguez y nuestra auxiliar de conversación Isla. 


En primer lugar visitamos la iglesia de la Encarnación, cuya construcción se remonta al siglo XV y donde los alumnos pudieron contemplar diversos estilos arquitectónicos desde el gótico isabelino al modernismo. 
Después se realizó una interesante visita a la almazara Picualia donde conocieron todo el proceso de elaboración del aceite de oliva virgen extra en unas modernas instalaciones. 
Por último la visita al Museo de la Batalla de Bailén les acercó de manera atractiva a uno de los episodios más importantes de la historia de España, ya que se trata de una victoria decisiva para el desarrollo de la guerra de la Independencia. Alumnos y profesores disfrutaron de una estupenda mañana de convivencia.













































No hay comentarios:

Publicar un comentario

ACTUALIZACIONES

El contenido de este blog va actualizándose periódicamente.
Pero en nuestras redes sociales, arriba mencionaldas, facebook, instagram y twitter, así como en nuestra web, nos esforzamos por permanecer actualizados al día.