enREDados y actualizados

En Instagram @ies_llanodelavina

EN TWITTER @iesllano

21 junio 2018

PREMIO AL CONCURSO DE CONVIVENCIA 17/18

 Cazorla es la recompensa que disfrutará hoy LA CLASE DE 2ºB por haber resultado vencedores de nuestro Concurso de Convivencia que premia tanto el cuidado (limpieza, decoración...) del aula como el clima de clase, su relación con los profesores y entre ellos mismos. 
Enhorabuena, chicos y chicas y a su tutora Elena Sánchez. ! Que paséis un bonito día!!


David Linares, maestro de pedagogía terapéutica y responsable del Programa "Escuela, espacio de paz":
             " Hoy cumplimos con lo que ya se está convirtiendo en una gozosa tradición, pasar un día estupendo de actividades y aventura en el maravilloso entorno de Cazorla con el curso ganador del Concurso de Convivencia, que este año ha sido 2ºB.
             En compañía de los profes de Apoyo y Educación Física (David y Sergio) y organizado por los amigos de Aventura Sport empezamos la mañana con una actividad de orientación por el bosque en la que, con ayuda de una brújula y un mapa, en grupos de cinco, aprendimos a orientarnos en un espacio abierto. Luego pasamos al embalse de La Bolera en el que practicamos kayak por parejas y un buen baño refrescante que ya hace mucha calor. Finalmente, aprendimos a manejar el arco y las flechas que nunca se sabe si nos puede servir en el futuro.
            Sin duda ha merecido la pena ganar este año el Concurso de Convivencia ya que el premio ha sido un aliciente estupendo para volver a intentarlo el curso próximo"








No hay comentarios:

Publicar un comentario

ACTUALIZACIONES

El contenido de este blog va actualizándose periódicamente.
Pero en nuestras redes sociales, arriba mencionaldas, facebook, instagram y twitter, así como en nuestra web, nos esforzamos por permanecer actualizados al día.