enREDados y actualizados

En Instagram @ies_llanodelavina

EN TWITTER @iesllano

05 abril 2017

UN DÍA EN LA EXPOSICIÓN DE CÓMICS

La Biblioteca del Ies Llano de la Viña dedica este mes de marzo al TBO y a sus historietistas más conocidos, Esobar y Francisco Ibáñez.
Queremos rendir homenaje a estas publicaciones y darlas a conocer a nuestro alumnado para lo que hemos realizado un panel explicativo. Pero lo más destacado es la exposición de tebeos proporcionados por la profesora Estrella Moreno Cuesta, a quien agradecemos encarecidamente su colaboración. Esta exposición estará abierta a todos los sectores de la comunidad educativa durante los recreos.

El profe Jose Ángel Arenas disfrutando con los cómics y los chicos.
Les cuenta la historia de cada serie; les explica la importancia que tuvieron para una generación sin móviles y sin tablets ni videojuegos; les asegura que, para muchos de nosotros, los cómics son los verdaderos culpables de nuestra afición por la lectura.
La exposición seguirá abierta en la Biblioteca Ies Llano de la Viña hasta el próximo viernes en horarios de recreo y si algún padre o madre se anima a visitarla, nosotros encantados.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

ACTUALIZACIONES

El contenido de este blog va actualizándose periódicamente.
Pero en nuestras redes sociales, arriba mencionaldas, facebook, instagram y twitter, así como en nuestra web, nos esforzamos por permanecer actualizados al día.