enREDados y actualizados

En Instagram @ies_llanodelavina

EN TWITTER @iesllano

11 diciembre 2011

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

El pasado 1 de Diciembre celebramos por adelantado el Día de la Constitución (6 de Diciembre, en el que se conmemora el 33º aniversario de la aprobación en referéndum por el pueblo español de la Constitución Española). 
Para ello, durante esa semana, los profesores de CC. Sociales realizaron diversas actividades en clase para fomentar el conocimiento de nuestra Constitución y promover los valores cívicos y democráticos.




Además, durante las horas de Tutoría, y con la gran ayuda de nuestra orientadora Rita, todos los alumn@s contribuyeron a la construcción del ÁRBOL DE LA CONSTITUCIÓN, para lo que dibujaron hojas de árbol sobre las que escribieron Artículos de la Constitución o palabras relacionadas con la misma. Aquí tenéis una muestra del enorme trabajo realizado. 
AQUÍ puedes ver todos los grupos colaborando en el "crecimiento" de este árbol.



Después del recreo, los alum@s de 4º ESO y 3º Diversificación asistieron a una conferencia que nos ofreció en la biblioteca del centro nuestro alcalde de Villatorres D. Sebastián López Mateos, con motivo de la conmemoración de este día.





Aquí os dejo además algunos enlaces para consultar sobre la Constitución Española, por si tenéis algunas dudas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ACTUALIZACIONES

El contenido de este blog va actualizándose periódicamente.
Pero en nuestras redes sociales, arriba mencionaldas, facebook, instagram y twitter, así como en nuestra web, nos esforzamos por permanecer actualizados al día.