enREDados y actualizados

En Instagram @ies_llanodelavina

EN TWITTER @iesllano

22 diciembre 2016

VAYA POR DELANTE LA SOLIDARIDAD

Este mes de diciembre, cuando ya finaliza el año, no debemos olvidar a quienes más lo necesitan y homenajear a quienes, por ellos entregan su tiempo, su entrega y su amor. Nosotros, desde el instituto estamos moralmente obligados a inculcarles los valores como  la solidaridad y la empatía y  no podemos dejar de poner nuestro granito de arena.

VISITA AL HOGAR SANTA CLARA DE JAÉN
Porque no tener hogar es mucho más que no tener un techo, esta casa está a disposición de personas que careciendo de lo más básico, sin recursos afectivos y económicos,  han decidido emprender el difícil camino de la reinserción. Aquí se les ofrece un espacio de acogida, donde empezar a rehacer su vida, desarrollarse y sentirse de nuevo querido y reconocido.
Con ellos compartimos sus experiencias en un desayuno informal, se abrieron a nuestros alumnos que los escuchaban ojipláticos. Nos enseñaron sus instalaciones, sus espacios más personales y su lugar de trabajo, su taller y su huerto.  Vieron de primera mano dónde van los alimentos que entrgamos en las campañas de recogidas de alimentos y les gustó.
Nuestros alumnos salieron absolutamente conmovidos y esperamos que con una lección de vida aprendida. 




CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS PARA CÁRITAS
Nuestros niños y niñas de 1º se suman a la campaña en su primer año en nuestro centro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

ACTUALIZACIONES

El contenido de este blog va actualizándose periódicamente.
Pero en nuestras redes sociales, arriba mencionaldas, facebook, instagram y twitter, así como en nuestra web, nos esforzamos por permanecer actualizados al día.