enREDados y actualizados

En Instagram @ies_llanodelavina

EN TWITTER @iesllano

28 noviembre 2016

LOS PROFES SE FORMAN

Somos un claustro muy comprometido con el aprendizaje de las nuevas tecnologías. Es por eso que hoy hemos asistido a la primera sesión del grupo de trabajo sobre Inclusión de Nuevas Aplicaciones Informáticas en el Aula, que desarrollaremos en nuestro centro a lo largo del presente curso escolar.

En esta primera jornada, el ponente ha sido el profe de lengua Jose Ángel Arenas que nos ha ilustrado sobre  la generación de códigos QR, la presentación de trabajos en formato libro o revista (Calameo) y creación de prácticas lineas del tiempo con Toki-Toki,
En las próximas sesiones las ponentes serán Estrella Moreno (Inglés) Elena Domingo (Física y Química) y Ana Torres (Francés).

Buena parte del claustro de profesores ha mostrado su interés por esta temática, considera importante la formación en nuevas tecnologías y disfruta aprendiendo en un clima magnífico de compañerismo. Se presentan jornadas muy interesantes a lo largo del curso. Y por aquí os las contaremos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

ACTUALIZACIONES

El contenido de este blog va actualizándose periódicamente.
Pero en nuestras redes sociales, arriba mencionaldas, facebook, instagram y twitter, así como en nuestra web, nos esforzamos por permanecer actualizados al día.