enREDados y actualizados

En Instagram @ies_llanodelavina

EN TWITTER @iesllano

13 marzo 2015

SEMANA ESCOLAR DE LA PROVINCIA DE JAÉN Y SU DIPUTACIÓN

La “Semana Escolar de la Provincia y su Diputación” está organizada por la Diputación de Jaén con la colaboración de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía en Jaén y se ha celebrado del 9 al 13 de marzo. El día 19 de marzo es el Día de la Provincia y los días 20 y 21, en Jaén tendrá lugar la Feria de los Pueblos, donde la diputación habilitará un espacio para exponer una selección de los trabajos realizados en los centros escolares que han participado.
Las actividades que hemos realizado en nuestro centro con motivo de la "Semana Escolar de la Provincia y su Diputación", han sido:

-Elaboración de un olivo con imágenes de algunos de los monumentos más importantes de la provincia de Jaén. Esto lo ha realizado nuestro compañero Blas, junto con algunos de sus alumnos de 4º de ESO.


-Una entrevista al alcalde de Villatorres, Sebastián López Mateos. Los alumnos de 3º de ESO prepararon una serie de preguntas relacionadas con la creación del municipio de Villatorres y con aquellos temas que más les interesaban. El alcalde nos recibió en su despacho de la alcaldía y cinco de nuestros alumnos le trasladaron todas aquellas cuestiones que sus compañeros/as habían planteado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ACTUALIZACIONES

El contenido de este blog va actualizándose periódicamente.
Pero en nuestras redes sociales, arriba mencionaldas, facebook, instagram y twitter, así como en nuestra web, nos esforzamos por permanecer actualizados al día.