enREDados y actualizados

En Instagram @ies_llanodelavina

EN TWITTER @iesllano

04 junio 2013

PROGRAMA DE TRÁNSITO DE PRIMARIA A SECUNDARIA.


Dentro del programa de tránsito de primaria a secundaria, hoy hemos recibido en nuestro IES a la nueva promoción que se incorpora el próximo septiembre al centro para cursar 1º ESO.
Acompañados de sus tutores, los chicos y chicas de 6º de Primaria de los CEIPs Francisco Badillo y La Paz han sido recibidos por nuestro director D. Joaquín Linde que les ha enseñado las nuevas instalaciones  y Doña Rita Garrido, nuestra orientadora que les ha  explicado en  lineas generales en qué consiste la nueva etapa que comenzarán y detalles de las nuevas materias, horarios, etc.
Asimismo, nuestras alumnas de 1º Silvia Aranda y Gema Garrido les han contado su experiencia durante este curso y los han animado a empezar fuerte desde el principio.
Finalmente han visionado imágenes de lo que más les gusta...las actividades extraescolares que hemos realizado este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ACTUALIZACIONES

El contenido de este blog va actualizándose periódicamente.
Pero en nuestras redes sociales, arriba mencionaldas, facebook, instagram y twitter, así como en nuestra web, nos esforzamos por permanecer actualizados al día.