28 febrero 2013

DÍA DE ANDALUCÍA

Un día de sol buenísimo nos ha acompañado para celebrar en nuestro IES el Día de Andalucía.
Hemos empezado desde primera hora con la grabación de los trabajos que hemos realizado en las tutorías. Cada grupo ha trabajado dos personajes, hombre y mujer, representativos de las ocho provincias. El resultado de nuestro trabajo quedará expuesto en el Pasillo Andaluz de nuestro instituto. En pocos días aparecerá también aquí una presentación de las fotos y los videos.

A la hora del recreo, nuestra Ampa Villatorres Joven nos ha ofrecido como cada año el típico desayuno andaluz de pan y aceite, que hemos devorado profesores y alumn@s.

A las doce, nuestros chicos y chicas músicos, dirigidos por la profe Ángela, han interpretado el Himno de Andalucía y diversos pasodobles que animaron a madres y profesoroes a salir a la pista de baile.

Finalmente hemos disfrutado con juegos populares: hemos saltado a la comba, a la barca, hemos jugado a la goma y al colche, al estirón.... 

Cuando madres, profesor@s y alumn@s son capaces de divertirse juntos, algo bueno se cuece.
Mirad mirad.....





Licencia de Creative Commons
Día de Andalucia 2013 en IES Llano de la Viña by Ana Torres is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en lasactividadesdelllano.blogspot.com


Y ahora las fotos.... AQUÍ TENÉIS TODAS LAS FOTOS DEL DÍA...que aparecen en este video.... que os aproveche que son unas cuantas....


MÁS FOTOS... desde el blog de fotografía de nuestro profesor de plástica Blas Prieto. Es el reportaje de un artista. No os lo perdáis,os encantará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario