enREDados y actualizados

En Instagram @ies_llanodelavina

EN TWITTER @iesllano

16 noviembre 2011

FIN DE CURSO 2010-2011

Estamos ya en el curso 2011-2012, aunque no podemos incorporar las nuevas actividades de este año sin antes recordar a nuestros antiguos y queridos compañeros de 4º ESO del curso pasado en su Fiesta de Despedida celebrada en el mes de Junio. 
El acto de clausura del curso 2010-2011 se abrió con la actuación de la Charanga "Los Pejigueras". 
Tras unas palabras de nuestro director D. Joaquín Linde y de D. Francisco Jiménez (padre de Álvaro Jiménez, alumno de 4º A), pudimos disfrutar de una serie de actuaciones entre las que destacaron:
- Francisco Cobo (alumno de 4º B), que interpretó una obra de A. Caldara para trombón y piano.
- Manuel Sánchez (alumno de 2º ESO), que interpretó, entre otras, la banda sonora de "Piratas del Caribe" para trompeta y piano.
- Andrés Mateos, tras la imposición de becas a los alumnos de 4º ESO, nos sorprendió a todos con su voz y guitarra acústica interpretando "Labios compartidos" de Maná. Pablo Expósito lo acompañó al cajón, y ambos cerraron el concierto junto a Consuelo Jiménez (voz) con el tema "Nothing else matters" de Metallica.
El acto concluyó con la entrega de Diplomas a los mejores expedientes académicos y al esfuerzo del curso 2010-2011.


Aquí podéis encontrar algunas fotos más de esta Fiesta de Fin de Curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ACTUALIZACIONES

El contenido de este blog va actualizándose periódicamente.
Pero en nuestras redes sociales, arriba mencionaldas, facebook, instagram y twitter, así como en nuestra web, nos esforzamos por permanecer actualizados al día.