enREDados y actualizados

En Instagram @ies_llanodelavina

EN TWITTER @iesllano

03 marzo 2010

VIAJE A GRANADA: SIERRA NEVADA Y PARQUE DE LAS CIENCIAS

El viaje de dos días de duración ha aunado objetivos de dos departamentos, Educación Física y Sociales. Los objetivos que se han perseguido han sido acercar al alumnado al patrimonio natural y cultural de un entorno único como el Parque Natural de Sierra Nevada y los lugares monumentales más significativos de la ciudad granadina.

Las actividades realizadas fueron las siguientes:
1ª Jornada: Subida a Sierra Nevada, actividad deportiva con trineos y visita guiada al CAR ( Centro de Alto Rendimiento). Por la tarde se realizó otra actividad de Educación Física consistente en "Patinaje sobre hielo en pista cubierta", donde los alumnos se iniciaron en esta actividad.
2ª Jornada: Visita guiada al Parque de las Ciencias y en concreto a la exposición itinerante "Al-Andalus" relacionada con el Departamento de Sociales. Además los alumnos disfrutaron de todas las actividades que el Parque ofrece en "ciencia aplicada" y un espectáculo de cetrería.
Por la tarde se visitaron los monumentos más importantes de Granada (Catedral, Capilla Real, Mirador de S. Nicolás...) y conocieron la ciudad con un recorrido por las calles de Granada comparando el entramado urbano medieval y moderno.

ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ACTUALIZACIONES

El contenido de este blog va actualizándose periódicamente.
Pero en nuestras redes sociales, arriba mencionaldas, facebook, instagram y twitter, así como en nuestra web, nos esforzamos por permanecer actualizados al día.